Sobre los monitores de signos vitales y proveedores en México.

Artículo actualizado el 22 de Julio del 2020.

 

Nota importante:

En este artículo aclararemos algunos temas de los monitores de signos vitales. Sin embargo, en caso de que solamente quisieras medir saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca (pulso). Lo que necesitas es un oxímetro de pulso. Te invitamos a revisar esta respuesta que dimos con proveedores que podrán resolver tu inquietud.

 

Sobre el producto

 

Con base en la monografía publicada por el CENETEC, un monitor de signos vitales permitirá detectar, procesar y mostrar ciertos parámetros fisiológicos de manera continua.

Ahora bien, los parámetros fisiológicos que un monitor podría mostrar son:

 

Existen más parámetros, pero el punto es que este tipo de monitores generalmente son utilizados para uso hospitalario y por especialistas. Ya que existe un nivel de complejidad para operar algunas piezas para medir correctamente los parámetros fisiológicos mencionados.

 

Finalmente sobre los monitores portátiles, es factible conseguir los mismos y podrás encontrar los que se consideran como:

  • Intrahospitalarios.
  • Interhospitalarios.

Proveedores en México.

 

Revisamos entre 51 proveedores en México. Te presentamos la lista ordenada de manera alfabética de aquellos que pudimos encontrar información de punto de contacto y cuenta con registro sanitario en México.

 

 

Equipo DIMACNA.

 

 

Nota: Recordamos que esta plataforma ofrece un espacio informativo. Dimacna no se responsabiliza por las negociaciones o acuerdos que se tengan con algún proveedor. Si eres un proveedor con las características de precio/calidad semejantes a los publicados y no te encuentras mencionado, envíanos un email a contacto@dimacna.com.