Sobre la solución antiséptica con clorhexidina

Artículo actualizado el 17 de agosto del 2020.

 

 

Proveedores en México

 

Encontramos 6 proveedores en México con registro sanitario. De estos, solo mencionamos aquellos en los que encontramos información útil de contacto para ti:

 

 

Vale la pena mencionar que estos proveedores son fabricantes, por lo que te recomendamos contactarlos directamente para poder tener un mejor precio, sin necesidad de usar intermediarios.

 

Sobre el producto

 

El gluconato de clorhexidina se utiliza en diferentes presentaciones como antiséptico o aplicaciones dentales. En este artículo nos enfocamos en proveedores y las indicaciones de uso que se reportan del producto como desinfectante.

 

 

Los productos relacionados al gluconato de clorhexidina los encontrarás disponibles como soluciones tópicas, enjuagues, paños saturados y aplicadores.

 

 

Llama la atención que la FDA ha reportado que productos relacionados con la clorhexidina pueden generar reacciones alérgicas inmediatas, por lo que se recomienda detener su uso inmediatamente si es el caso.

 

 

Equipo DIMACNA.

 

 

Nota: Recordamos que esta plataforma ofrece un espacio informativo. Dimacna no se responsabiliza por las negociaciones o acuerdos que se tengan con algún proveedor. Si eres un proveedor con las características de precio/calidad semejantes a los publicados y no te encuentras mencionado, envíanos un email a contacto@dimacna.com.