me-pueden-compartir-datos-de-proveedores-serios-de-guantes-de-nitrilo-ya-sea-nacionales-o-importadores-por-favor

Bienvenido a DIMACNA.Categoria: Guantesme-pueden-compartir-datos-de-proveedores-serios-de-guantes-de-nitrilo-ya-sea-nacionales-o-importadores-por-favor
Ricardo Juarez ha preguntado hace 6 meses

1 respuestas

Mejor respuesta

Dimacna Staff ha respondido hace 6 meses
Artículo actualizado el 28  de Junio del 2020.

 

 

¿Dónde conseguir guantes de nitrilo?

 

Sobre el producto

 

Sobre los guantes de uso en medio sanitarios, existen variantes que consideramos tengas claras antes de elegir los guantes de nitrilo. Nos gustaría detallarte un poco más al respecto y darte algunas referencias que te permitirán tomar una mejor decisión.

 

En primera instancia recomendamos revises el enlace del CDC (Centers of Disease Control and Prevention) en los que indica claramente cuándo utilizar los guantes para el público general en las condiciones de la pandemia. La misma deja muy claro que básicamente son necesarios cuando se trata a otra persona enferma; el resto de opciones no implica que los mismos deban usarse.

 

Aclarado lo anterior, te invitamos a revisar este enlace que describe con mucha claridad los diferentes guantes que existen en el mercado. En un gran resumen, tenemos:

  • Guantes de polietlieno: origen sintético.
  • Guantes de vinilo: origen sintético.
  • Guantes de látex: origen natural (caucho natural)
  • Guantes de nitrilo: origen sintético

 

Queremos hacer énfasis que el enlace que proporcionamos indica que los guantes son útiles para la protección de virus. Lo cual no es correcto (como  ya mencionamos anteriormente) o se presenta de manera confusa. Este artículo lo proporcionamos por presentar las variedades de guantes de manera informativa, pero toma precaución en las recomendaciones que se proporcionan.

 

Ahora bien, cuál usar. Consideramos el siguiente enlace de utilidad, el cual contiene una gráfica en la que básicamente se concluye que si el usuario requiere actividades con destreza y tiene alergia, los guantes de nitrilo son una buena opción.

 

Finalmente, en cuanto a precios, guantes de nitrilo serán tu opción más cara y los de vinilo más barata.

 

Proveedores en México.

 

Encontramos 12 proveedores de guantes de nitrilo en México con registro sanitario. A continuación te enlistamos aquellos de los que encontramos información en línea y ordenados de forma alfabética.

 

 

 

Te recomendamos revisar con estos proveedores sobre sus registros sanitarios vigentes ya que los guantes de nitrilo requieren de dicha autorización.

 

 

Agradecemos nuevamente tu pregunta y esperamos haber cumplido con nuestra misión de honrar a los proveedores de tecnología médica que se esfuerzan por dar productos seguros a la población.

 

 

Equipo DIMACNA.

 

 

Nota: Recordamos que esta plataforma ofrece un espacio informativo. Dimacna no se responsabiliza por las negociaciones o acuerdos que se tengan con algún proveedor. Si eres un proveedor con las características de precio/calidad semejantes a los publicados y no te encuentras mencionado, envíanos un email a contacto@dimacna.com.