donde-puedo-comprar-frascos-viales-esteriles

Bienvenido a DIMACNA.donde-puedo-comprar-frascos-viales-esteriles
compras1 ha preguntado hace 5 meses

1 respuestas
Dimacna Staff ha respondido hace 5 meses
Artículo actualizado el 9 de Julio del 2020.

 

 

Sobre el producto

 

Los viales son un tipo de envase de productos farmacéutico o para el laboratorio clínico. Existen muy diversos tipos de envases y dentro de estos, los viales igualmente tienen diferentes presentaciones. Por lo anterior, para guiarte de mejor manera sobre la decisión del tipo de vial o envase que debas comprar, nos gustaría recomendarte este artículo sobre envases farmacéuticos. El mismo te ayudará a identificar el envase adecuado en caso de que no tuvieras identificado el tipo exacto.

 

Ahora bien, si ya te aseguraste que el vial es el tipo de envase que necesitas; te presentarán muy diversos tipos de viales cuando preguntes por ellos. Los mismos varían principalmente en:

 

  • El tipo de tapa,
  • el material del envase (plástico, vidrio o polipropileno) y
  • si son estériles o no estériles.

 

Es por ello que debes de tener claro el fin y explicárselo al proveedor para que te ofrezca una buena propuesta.

 

 

Proveedores en México.

 

En primera instancia, es importante mencionar que el Diario Oficial de la Federación indica que los viales (estériles y no estériles) no requieren de registro sanitario, por lo que no es necesario solicitarlo al fabricante o proveedor. Sin embargo, recomendamos que preguntes si cuentan con buenas prácticas de fabricación tipo ISO.

 

Dicho lo anterior, buscamos entre más de 15 proveedores en México, principalmente fabricantes, con miras a que el precio fuera accesible para ti. De estos, básicamente 3 cumplen con las características de viales estériles que buscas:

 

 

Equipo DIMACNA.

 

 

Nota: Recordamos que esta plataforma ofrece un espacio informativo. Dimacna no se responsabiliza por las negociaciones o acuerdos que se tengan con algún proveedor. Si eres un proveedor con las características de precio/calidad semejantes a los publicados y no te encuentras mencionado, envíanos un email a contacto@dimacna.com.