¿Dónde conseguir órtesis de bota tipo Walker? .-

Bienvenido a DIMACNA.¿Dónde conseguir órtesis de bota tipo Walker? .-
Efraín Negrete ha preguntado hace 6 meses

1 respuestas
Dimacna Staff ha respondido hace 6 meses
Artículo actualizado el 12 de Junio del 2020.

 

Sobre el producto

 

Las botas Walker, o también conocidas como inmovilizadores de tobillo Walker u órtesis Walker, son alternativas al uso de la escayola cuando se presenta un esguince grado I, fracturas no desplazadas o después de una cirugía. Estas indicaciones son un referente, pero debes seguir la indicación que te indique un especialista al respecto.

 

Existen muchas referencias al respecto de las botas, detectamos diversos estudios que concluyen:

 

 

Por otro lado, la cantidad de opciones de botas es amplia. Por lo anterior, nos dimos a la tarea de buscar estudios comparativos. Encontramos dos que podrían serte de referente:

 

 

Solo toma en cuenta que estas empresas generalmente reciben comisiones por accesar a Amazon a través de sus plataformas, lo que en definitiva no representará el mejor precio para ti. Sin embargo, la lista comparativa es similar en sus resultados.

 

Con lo anterior, notamos que uno de los temas relevantes en las botas es el tamaño de la misma, en particular con las conocidas botas largas, ya que encontrarás presentaciones cortas y largas. Entonces, te aconsejamos tomar en cuenta las dimensiones de las botas si no estás seguro de ellas. El material y el relleno son otras consideraciones con las que deberías sentirte cómodo al usarlas.

 

 

Proveedores en México.

 

Vale la pena señalar que estos productos no son considerados dispositivos médicos al ser considerados como inmovilizadores para tobillo y por ende no requieren de un registro sanitario.

 

Sobre las opciones de proveedores, encontrarás muchas opciones en tiendas en línea, tiendas ortopédicas especializadas y algunos distribuidores autorizados. Algunos ejemplos:

 

 

 

Los precios estarán consistentemente entre los $1,000.00-2,000.00MXN.

 

 

Agradecemos nuevamente tu pregunta y esperamos haber cumplido con nuestra misión de honrar a los proveedores de tecnología médica que se esfuerzan por dar productos seguros a la población.

 

 

Equipo DIMACNA.

 

 

Nota: Recordamos que esta plataforma ofrece un espacio informativo. Dimacna no se responsabiliza por las negociaciones o acuerdos que se tengan con algún proveedor. Si eres un proveedor con las características de precio/calidad semejantes a los publicados y no te encuentras mencionado, envíanos un email a contacto@dimacna.com.

fhdz
Staff respondido hace 6 meses

gracias