Dónde comprar pañales para adulto y cuáles son las mejores opciones

Bienvenido a DIMACNA.Dónde comprar pañales para adulto y cuáles son las mejores opciones
Dimacna Staff ha preguntado hace 6 meses

 

1 respuestas
Dimacna Staff ha respondido hace 6 meses

Sobre el producto

 

Éste es uno de los productos más interesantes que puedes encontrar en el mercado. Principalmente, por la gran variedad de opciones que tienes tanto de proveedores, como de presentaciones. En caso de que sea para tu uso o para un familiar/conocido, quisiéramos darte una guía sobre las consideraciones a tomar.

 

Se ha escrito mucho sobre el tema de pañales y no queremos quitar crédito a las mejores referencias que consideramos más objetivas y confiables.

 

En primera instancia, un pañal para adulto es necesario cuando el control de los esfínteres puede verse afectado; lo anterior implica el  uso del pañal de manera transitoria o permanente. Es aquí cuando vale la pena hacer un análisis del costo de los pañales (principalmente desechables).

 

Sobre el tipo de pañales, encontramos dos excelentes referencias, una de InnovaAsistencial (servicios de asistencia personal, en el que igualmente se da una guía de cómo realizar el cambio de pañal a un adulto) y otra de ReviewBox. Hicimos un balance de otras fuentes y básicamente encontrarás:

 

  • Anatómicos: Se ajustan a tu cuerpo, siendo de una sola talla. Generalmente usados durante el día.
  • Elásticos: Con cintas elásticas y se recomiendan para la noche.

 

Independiente del tipo de pañal (anatómico o elástico) podrás encontrar con diferentes niveles de absorción, comúnmente marcados por el número de vasos de líquido que pueden absorber. Siendo 8 vasos para uso diurno y hasta 20 para uso nocturno.

 

Las tallas son variables, aunque lo que notamos es que la talla M es la más común de venta en tiendas en línea; sin embargo es recomendable hagas pruebas para quedarte con la que más se ajuste a ti.

 

 

Proveedores en México.

 

Lo más común es que los encuentres en el supermercado (Walmart, Soriana, etc.). Los precios en este caso oscilarán entre los $11.00-12.00 MXN por pañal. Ahora bien, debido a la variedad de presentaciones, podrías empezar probando aquellos con los que te sientas más cómodo en cuanto a su forma, manejo, absorción.

 

Una alternativa además de las tiendas es contactar directamente a los fabricantes, México tiene una tradición en fabricación de este tipo de insumos y es una opción atractiva. Aquí una lista en orden alfabético:

 

 

Por último, una opción que ha generado controversia es la compra de pañales por kilo. En definitiva una alternativa de bajo costo pero hay que tener claro lo que se compra. Si es algo que quisieras sondear, algunas opciones pueden ser:

 

 

 

Agradecemos nuevamente tu pregunta y esperamos haber cumplido con nuestra misión de honrar a los proveedores de tecnología médica que se esfuerzan por dar productos seguros a la población.

 

 

Equipo DIMACNA.

08/06/2020

 

 

Nota: Recordamos que esta plataforma ofrece un espacio informativo. Dimacna no se responsabiliza por las negociaciones o acuerdos que se tenga con algún proveedor.